El gimnasio


Un Domingo más y después de una agradable carrera a pie subimos a la sala de musculatura.
Joder últimamente lo del propósito de año nuevo está durando, puede que sea que están con los propósitos del nuevo año chino 🤔🤔, pero bueno un domingo más que esto parece cualquier estación del metro de Madrid un Lunes a hora punta.

Paso por delante de la sala de spinning y me fijo que no cabe ni un alma y el olor de lo que ocurre dentro llega hasta fuera de la sala, la cosa está siendo dura, ahí están dándolo todo y como les cae el sudor 🥵.

Sigo mi camino por la sala común la zona de cardio… no hay maquina que no esté ocupada da igual de que sea, todas ocupadas algunos simplemente están por hacer algo se les nota por el ritmo de la conversación con el de al lado, pero oye están haciendo algo.

En la siguiente sala están todos en fila de a uno como los niños antes de entrar en clase esperando a que acabe una clase y les toque su turno.

Llegamos a la zona de pesos libres y allí nos encontramos casi siempre los mismos… hoy tenemos al posturitas, ese que no sabes si va a por pesas o simplemente se pasea para verse en el espejo, de vez en cuando le pillas haciendo disimuladamente una pose de culturista, cuanto se quiere o se alaba no lo tengo muy claro. Luego tenemos a los indecisos esos que esperas que cojan algo para poder hacer tus ejercicios con lo que te dejen. Luego tenemos a un lado un poco apartados al club social del gym, esos que viene a mover el músculo más importante… la lengua y garantizo viéndolos a diario que esa la tienen bien fortalecida, ahí están cogiendo a unos y a otros para un rato de charla y si no andan buscando su próxima víctima.

En el centro de la sala tenemos a los que realizan circuito de Crossfit pero por libre que también vale, no es la misma intensidad pero hacen algo y desde luego se les ve motivados. Hoy he visto un nuevo grupo social y han llamado mi atención porque estaban en cosa de 3 metros cuadrados haciendo circuito por estaciones una en cada ejercicio, por si no queda claro eran mujeres, pero eso si poniéndose al día de todos los cotilleos que sabían de su círculo social o igual del Deluxe de anoche.

Ah!! Y no me puedo olvidar de la chica rubia que todos los días, TODOS sin faltar ni uno hace entrenamiento de pierna, cintura y culo, no la he visto hacer nada más en el año y pico que llevo en este gimnasio, tampoco la he visto mucho cambio en las tres zonas que más ejercita, pero oye ahí esta la chavala con sus sentadillas con peso, sus zancadas y demás ejercicios.

Luego están los que van a lo suyo llegan a la sala se dirigen a sus ejercicios con sus cascos y su música y lo ves centrarse en lo suyo y hacer sus ejercicios con constancia.

Los gimnasios son una red social aparte.


Espero que os echéis unas risas al leer este texto.

Comentarios

Entradas populares