Orgullosa

Puede que llegue un día tarde, aunque para mi nunca es tarde para decir que me siento ORGULLOSA de lo que soy y de cómo soy. 

Esto es como San Valentín.... no necesito un día para demostrar que amo a mi pareja, igual que no necesito un día para demostrar que soy feliz amando a una mujer. 

Puede que esta celebración sea más para todas esas personas que aún nos ven como depravados y enfermos mentales, pero siendo sincera.... que bonita locura esta la nuestra, no?? Si estoy mal de la cabeza.... prefiero estarlo así, tal cual soy. Que nunca visto femenina?? Pues no, para que?? Con lo bien que me sienta la ropa ancha y lo que me gusta no ir embutida en unas camisetas que no dejan a la imaginación.... como dice mi mujer 
Viendo así vestida siempre con ropa ancha... engañas, debajo de la ropa escondes un cuerpecito bien hermoso
Pudiendo sorprender a la persona que amo... para que voy a mostrar a todas horas lo que llevo?? 

Pero que me desvío, aunque muchos diran que en si yo soy la desviada, pero todos esos que dicen ser religiosos y nos atacan.... os voy a recordar aquello que siempre dijo Dios
Amaros los unos a los otros
Pues eso hago yo amar a las personas, que puede que me guste más AMAR a una mujer?? Pues si, porque hijos mios puestos a mirar... las mujeres somos leales, románticas, fieles y siempre vamos de frente.... hombres así... los contamos casi con los dedos de la mano y que queréis que os diga, a mi una mujer me hace sentir millones de cosas mejores que un hombre. 

Puede que me caigan críticas por esto, que reciba comentarios feos, pero si algo aprendí hace unos años... es que no voy a reprimir mi amor y mucho menos lo que siento por la persona que amo UNA MUJER maravillosa que me hace más fuerte, me da más confianza y es mi apoyo incondicional. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1yczzy9c5xFCD0ixsucsdN-ebb3yNZgXY

Comentarios

Entradas populares