LA COCINA

Ahí está ella en la cocina como siempre preparándonos un 
desayuno rico y nutritivo. Aquí estoy yo en la puerta de la cocina 
con la cabeza apoyada en la puerta sin que ella me vea, me gusta 
mirarla así desde la distancia, ver cómo actúa, como se 
comporta, ver como se desenvuelve en esta cocina que tantos 
besos nos guarda, esta cocina que tantas risas esconde, esta 
cocina en la que hemos tenido las mayores guerras de besos que 
siempre han terminado con unas cosquillas, un te quiero y una 
palmadita en el culo.

Hoy me he levantado ardiendo, ¿¿será fiebre?? Me pregunto 
y noto que cuanto más te miro mas ardo, es amor, amor 
candente, amor puro, amor sexy... me acerco a ti por la espalda 
y te agarro tú cintura esa que tanto me hace disfrutar, te doy 
un beso en la mejilla y siento como mi cuerpo pide más un beso 
no es bastante, sonríes me miras y me besas, giro tú cara, te 
aparto el pelo y sin decir nada muerdo tú oreja, empiezo a sentir 
que me dejo llevar y que esto no tiene pinta de acabar bien, 
siento como te dejas llevar, como te agarras el pelo y yo bajo 
despacio a tú cuello, sueltas lo que llevas en las manos y te 
agarras a la encimera esa es la señal permiso para todo, para 
todo lo que nuestro amor nos pide y nuestros cuerpos desean.

                                                 LCG

Comentarios

Entradas populares