3 meses después...

Pues aquí estamos... 3 meses después de mi último chapuzón en la piscina en la que estaba en unos ritmos de ensueño... hoy hemos vuelto a la piscina, a ese chapuzón tan deseado y con tanta ganas que tenia de darme. 

Hoy más que centrarme en entrenar... era sentir sensaciones, ver como me sentía y quitarme esa ansiedad que tenía por nadar... y desde luego que lo he hecho. 

Un ritmo muy bajo, pero como decía hoy solo quería disfrutar y ver sensaciones. Me he sentido lenta, pesada y que tanto mis hombros como mi espalda necesitan mejorar. Se notan los 3 meses sin brazadas. Aunque intente mantener masa muscular para el ritmo... está claro que no es lo mismo, así que... tenemos tiempo y margen de mejora. 

Seguramente que ahora esté con unos entrenamientos de rodaje, de volver a sentirme bien en el agua, de volver a ser feliz en el agua y disfrutar de la natación como antes de este paron y eso me hace ilusión. 

Hoy realicé un simple entreno de 25 minutos en los que realicé 1040 metros a un ritmo de 2:30/100m estamos muy lejos de donde estábamos, pero también lo estaba en la carrera a pie y cada día estamos mejor. Ahora toca no desanimarse y tirar para adelante. 

De momento solo pienso en las agujetas que vamos a tener mañana que no van a ser pocas 🤣🤣🤣

https://drive.google.com/uc?export=view&id=12j7fngiMb64LxMBMYXDhvud9S_yBu59_

Comentarios

Entradas populares