Otra vez...

Y aquí a vuelto y no entiendo porque, no entiendo que me pasa, no entiendo porque ocurre, porque vuelve la ansiedad, no entiendo que me pasa en la cabeza, no entiendo porque empieza, que me trastorna o me trastoca, no entiendo porque ahora. 

No sé si será la salida del confinamiento que me está afectando o tal vez haya algo más que no veo, que no soy capaz de descubrir y creo que cuanto más intento buscar una solución más ansiedad me da, a veces es simple la dejas correr, pasas la ansiedad.... y después de unos días... se pasa, pero no me puedo permitir estar así, no me puedo permitir caer... 

Doy gracias por tener la pareja que tengo, que me apoya, que me ayuda y que esta ahí en todos los momentos, pero sobretodo en los malos. Sé que esto es difícil tanto para mi, como para ella, pero sobretodo para ella, porque no sabe que hacer, como ayudarme, como conseguir sacarme de esto... porque en esto... es más lo que mi cabeza fabrica que lo que realmente me pasa. 


Comentarios

Entradas populares