Sin palabras

Y no sabéis lo importante que es ella para mia. 

Cada día consigue enamorarme un poco más y cada día tengo más ganas de enamorarla un poco más. Tener alguien que te cambia el día con un 
Hola mi amor, buenos días 
Y que te cambie el chip que seas capaz de sonreír en un mal día, que tengas ganas de vivir cuando ya estabas al borde del abismo, que consiga hacerte olvidar ese mal momento, aquella cagada o simplemente.... esa mala situación por la que estás pasando. 

Tengo que decir que en el tiempo que llevo con ella... es mi ancla, mi balsa de aceite, ella es la que me calma en los momentos malos, es mi rayo de luz cuando necesito salir del túnel, es ese faro que me hace encontrar la costa cuando estoy en alta mar pérdida. 

Pero no me quedo con todo lo que hace por mi... que hace muchísimo. Me quedo con todo lo que ella es es Preciosa y maravillosa, pero como mujer.... mujer trabajadora, amante de la familia, sacrificada, siempre pendiente de mi, pendiente de todos, cariñosa, amorosa, lista, sentimental, precavida y cohibida, todo eso le hace la persona más maravillosa PARA MI y espero que con eso valga. 

Nunca pensé encontrar una mujer como ella, nunca pensé que alguien como ella se pudiera fijar en mi, de hecho ya estaba hecha a la idea de quedarme soltera y feliz con mi trabajo y mi deporte y llegó ella a cambiarme la vida y de qué manera. Nunca pensé que alguien pudiera darme un vuelco al corazón como ella me lo dio, yo que ya no creí en el amor... llega ella para demostrarme que me lo merezco y que el amor es algo maravilloso. 

Gracias amor, porque en esta balanza siempre pesa más lo bueno, que lo malo. Siempre he pensado q en esta relación lo bueno se queda y lo malo esta de paso y cada día me lo demuestras más. Cada día forjamos unos cimientos más fuertes de nuestro amor. 

Brindemos por el amor de nuestras vidas 🥂🥂

Comentarios

Entradas populares