GRACIAS AMOR

Hace unos días mirando mis redes sociales encontré un texto que me gusto y dice lo siguiente 
Dicen que en la vida encontrarás 3 amores. 
El primero llega en la adolescencia, el que te enseña a querer, te llena de ilusiones y parece un guion de película. 
El segundo te enseña el dolor y te aferras a él aún que sabes que no es para ti, el que hubieras deseado que sea para siempre pero te ayudo a madurar. 
El tercero ese que no esperabas que ocurriera pero dejas que pase sin crear expectativas, solo eres tú dejando que te sorprenda, es el que cura heridas y te hace feliz, es el VERDADERO AMOR...
Y aquí estoy yo en mi tercer amor y el más importante ese amor que no esperaba que llegara... es más, yo ya no esperaba nada del amor, ya no quería saber nada, pasaba y pues aquí estoy 2 años después más enamorada que nunca de mi pareja. 

Aún agradezco a la vida por aquel viaje, por aquel chispazo en forma de mirada y sonrisa y por todo lo que vino después. Por este amor incondicional y tan bonito que me das, por todas esos mensaje, llamadas y videollamadas en qué tan bien me lo paso, en todos esos momentos buenos y malos que hemos pasado y nos quedan por pasar. Por ser mi apoyo incondicional en perseguir mi sueño y ayudarme hacerlo realidad, por ser esa luz que necesito cuando estoy en la oscuridad, por conocerme como lo haces y sobretodo por ser la mujer de mi vida. 

La vida fue maravillosa hace dos años cuando juntó nuestros caminos y desde luego... aún recuerdo cuando decía 
Yo no me enamoro, esto durará lo que tenga que durar, no me hago ilusiones ya sufrí demasiado, el amor no es para mi, pero disfrutemos lo que venga. 
🤣🤣🤣🤣 cada vez que recuerdo estas palabras mias me meo... ahora dos años después... cuando veo esa conversación (aun la tengo guardada) y digo... madre mía... ahora soy una romántica y solo deseo que se enamore cada día un poquito más de mi, mantenemos la llama viva y me gusta la pareja que formamos. 

Doy gracias a la vida, al destino o a Dios por todo lo que me ha dado en estos dos años y por demostrarme lo que es ser plenamente feliz. 

GRSCIAS AMOR!! 


Comentarios

Entradas populares