El engaño de los 6 meses

Hola amigos!!
 
como estais?? hoy os vengo a contar el engaño en el que he vivido durante muchos años, puede que a muchos os haya pasado otros simplemente… sigais en ese engaño.
 
Toda mi vida escuche tanto en estudios, peliculas y personas de mi alrededor o como cotilleo de conversaciones ajenas eso de “el amor solo dura 6 meses, tras eso… es costumbre a la persona” SEREIS CABRONES, HIJOS DE P***!! Eso no es así!! Bueno si que puede ser así para que nos vamos a engañar de hecho a mi me ha pasado, con mis primeras parejas fue así… mucho amor y pasada la barrera de los 6 meses…. fue como que nos estancamos y nos quedamos ahi, ni para adelante, ni para adetras, me aconstumbre aquellas personas, por su parte en los primeros meses me dirijieron hacia como querian que yo fuera y yo… simplemente me conforme 🤣🤣🤣 (que conformista soy) con que me “quisieran” yo era feliz (lo dejo entre comillas, porque tengo mis dudas).
 
Pero como todo en esta vida… llega alguien y te la desmontan y esa es mi pareja actual. Porque con ella llevo casi dos años y medio y sigo enamorandome cada día de ella, es algo increible, yo que no creia en un amor tan puro y tan intenso…. lo estoy viviendo, yo aquella persona que se creia que en el amor solo se vivian 6 meses intensos y luego todo se relaja y te dejas llevar por el día a día…. y con ella me pongo nerviosa hasta de un simple “hola mi amor” y que decir si hacemos videollamada o si recibo un correo suyo o si simplemente…. nos abrazamos,  nos besamos y nos miramos…. madre mia… ahi ya estoy al borde del infarto, del coloso, podría decirse que soy capaz de morir de amor y nunca imagine un amor tan intenso y no porque no exista, si no porque nunca me habia pasado, porque nunca habia encontrado a nadie que diera lo mismo que yo en la relación, que fiera romantica y le gustara tanto que yo lo fuera o simplemente que le gustara yo tal cual soy…. y esto ha hecho que se desmonte ese gran engaño de las peliculas. 
 
Toda la vida viendo peliculas de amor eterno sin creermelo mucho, escuchando eso de “busca tú media naranja” y pensando que yo era mi naranja entera 🤣🤣🤣🤣 que no me hacia falta nadie más, que con mi amor propio era suficiente, pero al final… la vida te demuestra que es lo que necesitas y lo que mereces y a mi me dio el regalo más hermoso… una persona de la que enamorarme cada día (habeis leido bien), yo me enamoro cada día de mi mujer, cada día la encuentro más bonita, más hermosa, más sexy (aunque ella solo se vea normalita…), pero para eso llegue a su vida para demostrarle que para alguien es mucho más de lo que ella ve y que se de cuenta del valor que tiene y que es un Diamante en bruto al que cada día tenemos que tallar, pero sin cambiarle nada simplemente descubrimos cosas nuevas una de la otra y eso es bonito, que no te quieran cambiar para quererte, que te quieran tal y como eres.
 
GRACIAS a la VIDA por una vez más demostrarme que me equivocaba y que no tenemos que creer nada, si no que tenemos que descubrir la vida y ojala siga decubriendola junto a la persona que más amo.
 
un saludo lectores.

Comentarios

Entradas populares